jueves, agosto 06, 2009

LLEGADA A ANCHORAGE(ALASKA).







La llegada a Anchorage fue la primera anécdota del viaje. Estábamos muy cansados después de tantas horas de avión y de espera, así que soñábamos con una ducha y una cama para descansar. Decidimos coger un taxi. El taxista era un paquistaní que había estado viviendo una temporada en Las Vegas y llevaba tan solo dos meses en Anchorage. Le dimos la dirección de nuestro hotel y empezó a hacer llamadas telefónicas para preguntar por donde tenía que ir, así que el tío, ni corto ni perezoso, nos soltó en el primer hotel que nos encontramos y ¡ancha es castilla!, nos cobró 20 dolares y se largó diciéndonos que ese era el lugar. Entramos y la chica de recepción puso cara de póker cuando le preguntamos por nuestra habitación. Estábamos justo a la otra punta de nuestro alojamiento, menos mal que se enrolló y nos dió un mapa donde con flechas nos explicó como podíamos llegar, y añadió un número de teléfono de contacto por si nos perdíamos. Durante el trayecto me acordé del paquistaní tropecientas veces, porque no os podeis imaginar lo que es arrastrar 50 kilos de peso durante un par de kilómetros y sin taxis a la vista. Gracias a unos lugareños avispados pudimos encontrar el lugar. Era un bed and Breakfast; una casita preciosa en las afueras de Anchorage donde nos dejaron las llaves colgadas en la puerta con nuestro nombre y las indicaciones correspondientes para llegar a la Australia room, nuestra habitación. La dueña nos invitaba incluso a abrir la nevera y tomar leche, café, zumo...nos sentimos como en casa en este sitio y os pongo unas fotos. Los zapatos se dejan en la puerta aquí por costumbre y por higiene, sobre todo porque en invierno se hace un aguachirri si se entra con los de la calle a casa. Espero poder sacar un poco de tiempo para contaros más cosas mañana, ¡no paro!.


Pd. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, disfruto leyéndolos y perdonar que no pueda individualizar pero voy como una flecha por este pueblo, ya ireis viendo. Un abrazo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola pareja!! Se os ve con cara de felicidad (como siempre) a pesar de los contratiempos contados, que tengais una buena estancia y disfrutad aunque no lo dudo. Gracias por compartir las fotos y tu forma tan particular de hacernos sentir y vivir vuestras experiencias. Un besote para los dos.

LUNA dijo...

Hola chicos!! Me alegro mucho que llegaráis bien (a pesar del paquistaní...). Qué monada de accommodation. Es perfecto. Disfrutad a tope de vuestra estancia e id contándonos, please. No me importa que nos pongáis los dientes largos,je,je
Take care.
Besitos

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaai que guays.
Bueno, nosostros nos vamos mañana a Granà. Supongo q estaremos pelín más calentitos! Tb recomiendan dejar los zapatos al entrar en el cortijo ¡pero para no llenarlo de polvo y ensuciar las jarapas (alfombras)!
Aleeeeeeeeeeee
Pasadlo bien
Leo

Victor dijo...

Hola tios! me alegro que todo vaya bien por allí. Vaya con el paquistaní... que tio!
Pues nada, esperamos noticias frescas desde esas tierras lejanas...
Un abrazo muy fuerte.

Víctor

Unknown dijo...

Bien pareja como bien comentais comienzan las aventuras y que no os quepa duda que desde aqui las seguiremos con todo el interes y esperando que ese enriquecimiento os haga todavia mejores. Que lo disfruteis al maximo.

Lorena dijo...

Manuel: Gracias, en ellos estamos. Un abrazo y ya os contamos!

Malcon dijo...

no te fies del perro que creemos que esta compinchado con el oso.un beso muy fuerte Brenes y Belaire.

Lorena dijo...

Brenes y Belaire: joooooooo, que ilusión oir de vosotros desde tan lejos!!!!, pues aquí ando, enmedio de la nada literalmente...esto es la repera pero es peligroso, la verdad, eso si, vamos con cuidado pero nunca se sabe donde te lleva el destino. Un abrazo a los dos y gracias por visitar el blog!!!

Malcon dijo...

Lorena, se los mostre yo, la gente me pregunta y les voy soltando algo. La gran mayoria piensa que tu arrastras al Perico y yo les digo, no conoceis a Pedro, ni tampoco a Lorena, más bien les digo: es el medio Huevo el que arrastra al Bombom Lorena, y repito, para que sepas quien soy Besicosssssss.

Malcon dijo...

El EBRO nace en Fontibre, se hace macho en Aragon y al pasar por Cataluña se nos vuelve Maric.........

Lorena dijo...

Esnai: ¿qué yo arrastro a Pedro???, no será al revés???, jajajajajaja...Ayyyy, ¡cómo te gustaría esto!!!, muchos besitos!!!